La mujer al verse apuntada con un revolver gritó, los vecinos le pidieron auxilio a los miembros de la Policía del cuadrante, quienes actuaron a tiempo capturando al hombre.

Edwin Javier Rueda Vázquez, deberá responder ante la justicia por los delitos hurto en el grado de tentativa y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, municiones y accesorios.

Este hecho ocurrió en la calle 8 con carrera 19, cuando según la Policía Rueda Vázquez pretendía hurtar elementos personales a una ciudadana que se encontraba en una reunión familiar a través de la modalidad de atraco a mano armada.

-Publicidad-

El detenido luego se vio descubierto salió corriendo, los uniformados lo persiguieron hasta alcanzarlo, encontrándole en su poder un arma de fuego tipo revólver, marca Smith Wesson, calibre 38 milímetros, con un cartucho para el mismo, del cual no tenía permiso para porte.

El hoy capturado fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de Maicao, en donde deberá responder ante un juez de control de garantías por estos delitos.

-Publicidad-