En cuestiones de segundo, ya en el sector había mucha gente. Foto cortesía de Prensa Norte.
-Publicidad política pagada-

Una balacera se presentó en la tarde de hoy en la Avenida de los Estudiantes, cuando un hombre habría despojado a una dama de una suma de dinero que había retirado del cajero que se encuentra localizado en esa arteria con la calle 10 esquina.

El hombre quien se desplazaba como parrillero en una motocicleta de alta gama, se le acercó a la mujer y trató de quitarle el bolso, ella, no se lo dejaba quitar, pero el delincuente utilizando la fuerza la tumbó y se lo arrebató.

En ese tire y jala, transitaba por el lugar un vehículo que se detuvo y uno de los ocupantes bajó el vidrio, asomando el cañón de un arma, que accionó en varias ocasiones, presentándose entonces, un intercambio de disparos.

-Publicidad-

Mientras que el conductor de la moto esperaba a su compinche, el rodante se le apagó y no dio para encenderla, porque lo que el parrillero salió corriendo tratando de alejarse del sitio y lo propio hizo el conductor, quien amenazó a otra mujer y la obligó a sacarlo del lugar.

Esta es la motocicleta que los presuntos delincuentes dejaron abandonada.

Finalmente, la comunidad acorraló al presunto delincuente, quien fue capturado por la Policía e identificado como Moisés Carreño Becerra, oriundo de Bucaramanga, a quien le hallaron en su poder un revolver 38 y de inmediato fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Por otro lado, las autoridades buscan en todos los centros médicos de la ciudad al hombre que se llevó la gruesa suma de dinero, quien según los vecinos resultó herido en una pierna.

-Publicidad-