Las diferentes comunas de Riohacha, están motivados con la candidatura de José Durán Rodríguez.
-Publicidad política pagada-

Los habitantes de las comunas del Distrito tienen claro que José Durán Rodríguez, ya es el Representante de los guajiros; y los líderes de este sector, de manera libre, decidieron apoyarlo. Su propuesta y su intachable hoja de vida le ratifican que es el candidato mejor preparado y con mayor sensibilidad social para regir los destinos del Departamento. Así como lo ha demostrado en toda su trayectoria pública.

Silvi Viloria Muñoz, líder de esta zona lo afirma, “estamos cansado de lo mismo. Y yo veo en José Durán una persona joven, sencilla, una persona que no ha empeñado su hoja de vida y su candidatura para llegar al congreso, una persona que no le da miedo ponerse de pie y decir vengo hacer gestión. Quiero que Riohacha, los municipios vuelvan a nacer, por eso apoyo a José, quiero que todos los municipios apoyen a José Durán, es la mejor opción, marquen L 101 a la Cámara”.

Por su parte, en su discurso, José Durán, enfatizó que, como parlamentario, ejercerá el acompañamiento debido al Gobernador y Alcalde del Distrito para que esta población cuente con un servicio de alcantarillado óptimo y eficiente que solucione los requerimientos sanitarios; pavimentación, seguridad e infraestructura para la recreación y el deporte.

-Publicidad-

En La Majayura, Comuna 4 de Riohacha, donde fue recibido por más de 1000 personas, el candidato aseguró, en tribuna abierta que su esfuerzo y compromiso será por el bien común, “Voy a elevar la voz para defender los intereses de los guajiros, ustedes necesitan un representante amigo, que luche por las víctimas de La Guajira, que luche por las obras inconclusas, por el bienestar del departamento, por la educación, motor del desarrollo de los pueblos. Me voy complacido con ese amor y cariño que me han brindado en este día” concluyó.

Para las comunas del Distrito de Riohacha, José Durán Rodríguez es el próximo representante de los guajiros.

-Publicidad-