Las elecciones de la consulta anticorrupción está en peligro que no se realice en Riohacha.

Los uniformados reforzarán la seguridad del casco urbano durante el proceso electoral del próximo 11 de marzo, así lo indicó teniente Daniel Restrepo Cárdenas, comandante del Distrito 2 Estación de Policía San Juan.

Este encuentro estuvo presidido por el secretario de Gobierno Municipal Aniceto Hinojosa y el registrador Municipal José Gregorio Roys Zúñiga, contando con el apoyo de Juan Carlos Daza inspector de Policía, así como delegados del batallón Santa Bárbara, Personería y Fiscalía.

En este encuentro también programaron las estrategias que desarrollarán durante la eventualidad donde la Registraduría contará con 36 funcionarios, 5 de la alcaldía, 10 de la fiscalía y 6 veedores del municipio.

-Publicidad-

El Registrador solicitó la mesa de Justicia conformada por la Procuraduría, Registraduría, Defensoría, Fiscalía, Personería y Policía Nacional.

Se resalta la realización de 2 simulacros electorales los días 23 de febrero y el 3 de marzo,  el día de los comicios se hará presencia en los 4 puntos de votación del casco urbano, en las Instituciones educativas José Eduardo Guerra, María Emma Mendoza, María Auxiliadora y la Normal.

Igualmente, realizaran dos reportes informativos y el centro de escrutinios de votos será el Infotep, se prevé que entre las 4:00 de la tarde a 12:00 de la noche darán conocer la totalidad de los resultados.

-Publicidad-
Cargando...