Los pobladores salieron a protestar por el cruel asesinato de la anciana Nancy Toncel Daza, a quien le quitaron la vida con objeto contundente.

Cientos de personas entre familiares, amigos y compañeros de oficio de Nancy Toncel Daza, la exdocente muerta brutalmente, al interior de su residencia el pasado miércoles en Fonseca, marcharon ayer contra la violencia repudiando el homicidio y exigiendo seguridad y esclarecimiento del crimen.

La caminata partió desde la plaza del barrio Primero de Julio, realizando plantones en la Estación de Policía y finalmente la sede del Centro de Recursos Educativos Municipales CREM, donde los manifestantes exigían a las autoridades resultados inmediatos dando con los responsables del cruel asesinato que mantiene compungida a personas de los diferentes estratos de la sociedad fonsequera.

Mientras se desarrollaba la manifestación, en el despacho del alcalde, Misael Velásquez Granadillo se realizaba un Consejo de Seguridad en el que las autoridades ventilaban el tema preocupante de inseguridad que mantiene en zozobra a la ciudadanía.

-Publicidad-

El comandante del Tercer Distrito de la Policía, Mayor Raúl Pérez luego de concluida la reunión también rechazó el hecho que conmueve al gremio de profesores y ha todo pueblo en general.

“La preocupación es para todos por ello decidimos congregarnos y ofrecer una recompensa de hasta diez millones de pesos para quienes entreguen informaciones que nos sirvan para dar con los responsables de este hecho”, indicó Pérez.

“Acordamos coordinaciones entre Policía y Ejército para redoblar los esfuerzos en el control de personas sospechosas y hay una orden de trabajo articulado entre la Sijín y el CTI que llevarán las labores de inteligencia que estamos seguros nos darán buenos resultados” afirmó el alto oficial.

La vivienda donde fue hallada muerta la veterana maestra está ubicada en la calle 14 entre carreras 19 y 18, pleno sector céntrico de Fonseca.

-Publicidad-
Cargando...

1 COMENTARIO

Comments are closed.