Niños preparándose en patinaje para el festival nacional de Patinaje, se llevará a cabo el próximo mes de marzo.

El patinaje sigue tomando fuerza en el Departamento, desde muy pequeños los niños se montan en los botines de ruedas y empiezan la travesía. En un inicio muchos lo ven como un hobbies, con el paso del tiempo algunos entran a las diferentes escuelas y otros tantos deciden a llevarlo al otro nivel.

El festival nacional de Patinaje, se llevará a cabo el próximo mes de marzo y por tal razón los diferentes clubes del país buscan prepararse para llegar en una forma óptima, poder hacer grandes prestaciones y traerse las medallas a casa.

La Guajira no está exenta de esto, el pasado domingo se realizó una ruta de fondo en el tramo de Piedra Amarilla y Los Remedios, Albania. Contando con la presencia de aproximadamente 60 niños y niñas, de Maicao, Manaure y Albania, quiénes se sintieron satisfechos  con los resultados y pidieron más eventos de este tipo.

-Publicidad-

La actividad contó con un recorrido de 13 Km y culminó con un  asado de integración de las familias de las escuelas participantes.

Los profesores a cargo  fueron: Randy Osorio y Wilfredo Galvis de WR, Arnovyn Pacheco de Manaure Skate,  Daison Salazar y Rafael G de  Albania Star’s.

“Le agradecemos a todos los padres que hicieron posible esta actividad participando activamente con sus hijos en esta gran Ruta, y  a la familia Albania Star’s por su esfuerzo y dedicación con este gran equipo” declaró Daison Salazar, organizador de la Actividad.

-Publicidad-
Cargando...