Aspecto del Consejo de Seguridad que se realizó en Maicao, para buscar estrategias que conduzcan a la pronta captura del responsable de este reprochable crimen.

Con el objetivo de diseñar estrategias que permitan agilizar la captura del responsable de la muerte del niño Samer Rafael Cantillo Vergara de 7 años de edad, se realizó un Consejo de Seguridad en el Municipio de Maicao.

El mandatario de los maicaeros José Carlos Molina, repudió lo sucedido con el menor y con profunda tristeza manifestó “todas las muertes nos duelen, pero cuando se trata de un niño, la sensibilidad es mayor”.

En su intervención expresó que la investigación continuará sin descanso, y recordó que ha dispuesto la suma de 20 Millones de Pesos para quien entregue información que permita encontrar al responsable del crimen.

Por otra parte, los miembros del Consejo de Seguridad acordaron continuar con los diferentes operativos que se vienen desarrollando en la recuperación del espacio público y de esta manera, mejorar la circulación vehicular en las principales avenidas, donde los últimos meses, han sido ocupadas por vendedores informales de origen Venezolano.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Mientras tanto, se espera una respuesta concreta por parte del Gobierno Nacional para controlar la crisis migratoria. Molina Becerra expuso su preocupación por la situación y afirmó que es un problema de estado que urge solventar lo más pronto posible “Frente a hechos excepcionales, medidas excepcionales”. Dijo

A su turno, Eliecer Quintero, Secretario de Gobierno manifestó que se acompañará hasta la frontera a todo aquel ciudadano que no cuente con sus respectivos documentos, medidas que ya ha sido implementada por otros Municipios, con el fin de controlar un poco la ola migratoria.

Asimismo, aseguró que al finalizar las fiestas carnestolendas en la ciudad de Barranquilla, las Fuerzas Especiales del Ejército Nacional llegarán nuevamente al municipio para continuar resguardando a la ciudadanía.

Es importante recordar que el día lunes, fue encontrado sin vida y con señales de violación y maltrato, un menor de edad de 7 años que había desaparecido desde el domingo, en un sector enmontado del barrio Villa Amelia l.

-Publicidad-
Cargando...