Director político de Centro Democrático visita La Guajira

Como parte de las estrategias establecidas para la campaña política de los aspirantes al Senado de la República y la Cámara de Representantes, Carlos Holmes Trujillo, director político de Centro Democrático visitó el departamento de La Guajira.

Carlos Holmes destacó que esta visita que está realizando  tiene la intención  de demostrar el apoyo a los candidatos que estarán representando  al partido Centro Democrático en las venideras elecciones.

En ese sentido, destacó la candidatura y reelección por el senado de Honorio Henríquez y en la lista de cámara de representante los candidatos por este partido, Nayib Antonio Sesin, Víctor Deluque y Jesús Quintero.

-Publicidad-

Asimismo, definió a estos postulantes como gente de bien, profesionales reconocidos que han dedicado su vida a la profesión con éxito. “Tengo la certeza que será bueno para La Guajira, El Magdalena y el país, reelegir a Honorio como senador y apoyar a los representantes de la cámara”.

Igualmente, destacó que votar por los candidatos será importante para profundizar la descentralización y de esta manera lograr que La Guajira mejore  su posición a nivel nacional, lograr más  seguridad, inversión de más empresas y empleo.

El director de centro democrático expuso que los objetivos propuestos son, conseguir que todos los sectores de salud y educación sean de gran cobertura, de alta calidad y que se manejen de forma transparente los recursos del estado, que la caracterización de la relación entre el gobierno y la ciudadana  sea de  un diálogo popular permanente, cercano y respetuoso.

Destacó que La Guajira necesita apoyo, presencia del estado, una verdadera política de fronteras que sea prioritaria, fortalezca las capacidades de la región y alivie las vulnerabilidades.

Finalmente resaltó que los candidatos han realizado visitas a las comunidades estableciendo diálogo permanente con la gente, recogiendo las necesidades más apremiantes e interpretando estas así para presentar sus proyectos en el senado y en la cámara de representantes.

 

 

-Publicidad-