Este sábado y domingo, quedaran sin energía varios municipios guajiros, por mantenimientos.
-Publicidad-
-Publicidad-

Tres empresas que venden y transportan energía realizarán trabajos de mantenimientos en el distrito de Riohacha y en los municipios de Uribia, Manaure y Maicao, así lo indicaron a través de un comunicado de prensa, razón por la cual se suspenderá el servicio.

Este sábado 17 de febrero, la empresa Transelca, Epsa y Electricaribe, realizarán trabajos de mantenimientos preventivos en Maicao, mientras que el domingo 18 de febrero, la empresa Transelca y Electricaribe ejecutarán trabajos de mantenimiento sobre líneas de alta tensión que abastecen el suministro eléctrico de Riohacha y de algunos corregimientos.

Por lo anterior, será necesaria la interrupción del servicio de energía en los siguientes horarios y sectores, en el circuito Maicao el día sábado, en el horario comprendido desde la 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde; quedando sin energía la zona urbana y rural de Maicao.

-Publicidad-
-Publicidad-

Para el día domingo 18 de febrero le corresponde al circuito Riohacha, en horario de 7:00 de la mañana a 4:30 de la tarde, quedando sin energía eléctrica, la zona urbana de Riohacha.

El mismo domingo, se afectarán mantenimientos en el mismo horario, a los corregimientos de Aremasain y La Gloria en el municipio de Manaure.

Mientras que en la línea 592, que lleva la energía a los corregimientos y poblaciones del Distrito, tales como: Camarones, Anaime, Chole, Comejenes, Ebanal, Las Flores, Matitas, Pelechúa, Perico y Tigrera el servicio será suspendido de 7:00 de la mañana a 4:30 de la tarde.

Finalmente, a la línea 529, se suspenderá en el horario de 7:00 de la mañana a 4:30 de la tarde; afectando a municipio de Manaure y Uribia, al igual que todos sus corregimientos y la Base Militar Ballenas.