Dos personas vestidas de civil que se identificaron como miembros del Ejército de Liberación Nacional Eln, llegaron al banco Bbva sucursal Barrancas y se apoderaron del dinero que se encontraba en las cajas y la de los clientes que a esa hora hacían cola en la entidad.

El robo lo cometieron este viernes de febrero, a eso de las 10:30 de la mañana, en el Bbva ubicado en la calle 9 con la carrera 6 al lado de la Alcaldía Municipal.

Los delincuentes ingresaron al inmueble y con revólver en mano intimidaron a los presentes y obligaron a los cajeros a entregarles todo el dinero que tenían en sus sitios de trabajos; así mismo requisaron a los clientes del banco, a quienes les quitaron los celulares y el dinero en efectivo que poseían. Luego de cometer el ilícito salieron de la entidad bancaria a toda prisa y huyeron con rumbo desconocido.

-Publicidad-

El atraco se registró en menos de 15 minutos momento en que el banco llevaba a cabo la jornada normal de trabajo y de inmediato la policía adelantó un plan candado, en todas las entradas y salidas de la cuidad, mientras se adelantaban el conteo para determinar el monto del dinero robado.

-Publicidad-
Compartir