Intensos operativos realiza la Policía y el Ejército en el municipio de Fonseca, para dar con el paradero de los responsables de la muerte de la ex docente.

Operativos de registro y control en establecimientos públicos, realizaron unidades de la Policía y el Ejército con el fin de garantizar la seguridad y convivencia en el municipio.

Se desplegó un dispositivo institucional por las arterias urbanas haciéndoles solicitud de antecedentes a personas que se movilizaban en motocicletas con parrilleros.

Las acciones desplegadas trajeron como resultados la inmovilización de varias motos cuyos conductores no portaban la documentación requerida para transitar.

-Publicidad-

La medida hace parte de una de las tantas estrategias que adoptaron en el Consejo de seguridad realizado, para dar con los responsables de los hechos que tienen consternados a la comunidad, el vil asesinato e inhumano de la ex docente pensionada Nancy Tóncel Daza.

Y a raíz de este crimen del cual aún no se repone la ciudadanía fonsequera, a través  de las redes sociales comenzó a esparcirse un comunicado a manera de prevención alertando a los residentes en la Villa de San Agustín a no abrir las puertas a personas extrañas, como tampoco regalarle agua o comprar cualquier producto de uso doméstico a desconocidos, porque puede ser una excusa para atracarles.

De igual manera les piden que eviten donar limosnas a niños y adultos porque ello genera la mendicidad en el pueblo. Estas y otras recomendaciones se hacen mediante una misiva extensa que está circulando por las redes sociales, entre otros medios.

-Publicidad-