Con un grupo de amigos y simpatizantes que llegaron a Pondores a escuchar al candidato al senado Iván Márquez.
-Publicidad-
-Publicidad política pagada-

El candidato al senado de la república Iván Márquez, precisó que el gobierno ha incumplido en el proceso de paz. Por a estas alturas todavía no se han construido proyectos: piscícolas, plantaciones de cacao, entre otros.

“Hemos venido a hacer pedagogía de paz. Y puedo afirmar con franqueza que hay un incumplimiento del Acuerdo de La Habana, en sus aspectos esenciales. Ya es hora que después de tanto tiempo, hubieran aquí en este Etcr proyectos piscícolas, plantaciones de cacao, café, extensos cultivos de piña, de caña”, indicó Márquez.

Estas declaraciones las entregó el Consejero político del partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común, en el marco de una jornada de pedagogía de paz que se realizó el pasado domingo en el Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación, Amaury Gutiérrez en Pondores, en el municipio de Fonseca, sur de La Guajira.

-Publicidad política pagada-
-Publicidad-

Allí compartió con los y las excombatientes e hizo un llamado para que el Acuerdo Final sea cumplido. Pensando que con esto nosotros estaríamos contribuyendo a mejorar las condiciones ambientales y a enfrentar el cambio climático”, afirmó.

Márquez en su intervención, dejó en firme la voluntad de paz de Farc y expresó su deseo por la transformación política y social.

Iván Márquez, con la candidata a la vicepresidencia de Farc, Imelda Daza.

“Nosotros hemos hecho dejación de armas no sólo para participar en política, sino también, para buscar, en los espacios que nos ofrece la legalidad, luchar en pro de algo que nunca dejaremos de lado: la transformación política y social de este país. Para que todos los colombianos puedan tener vida digna, inclusión política”, expresó.

Además, dijo que el programa de transición que presentó Farc para las próximas elecciones, debe llegar a todos los rincones de Colombia, para que la gente lo lea. “Para que nos convirtamos en un raudal sonoro que inunde este país, con deseo de cambio y justicia”.

En el evento, también estuvo presente la candidata a la vicepresidencia de Farc, Imelda Daza y el candidato a la Gobernación de La Guajira, Joaquín Gómez.

-Publicidad-
Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here