En Alianza Petrolera, uno de los que sobresale es el guajiro Jhonatan Pérez. Foto de Ricardo Cano.

Cada fin de semana los jugadores peninsulares son protagonistas con sus escuadras, tanto a nivel nacional como internacional, consiguiendo grandes cosas, luchando por sobresalir entre los mejores y obtener buenos resultados.

El encuentro más emocionante de la jornada  lo disputaron Patriotas Boyacá Vs Alianza Petrolera, contando con un particular duelo de guajiros, siendo victoria 2-1 para los de Tunja.

Este encuentro se realizó en la quinta fecha de la Liga Águila. En Patriotas jugó los últimos minutos el maicaero Oswal Álvarez, por el conjunto visitante el fonsequero, Jhonatan Pérez que fue titular.

-Publicidad-

La escuadra de Álvarez, ocupa la cuarta posición con 9 puntos, tres menos que el líder Medellín. El conjunto de Pérez, por su parte, tienen 7 unidades, quedando con la décima casillas, por fuera de los clasificados.

El riohachero Guillermo Sierra, reapareció en la nómina titular del Real Estelí, en el empate 0-0 frente a Managua FC, encuentro válido  por la sexta jornada de la primera división de Nicaragua. Pese a este resbalón, los de Estelí siguen en la punta, tras cosechar 16 puntos de 18 posibles.

El fronterizo Yair Castro, fue suplente en la derrota del Achnas 4×1 frente al Apollon, en condición de local, en la liga de Chipre. Con esta ya son 9 compromisos perdidos en línea y ya están prácticamente descendidos.

Este domingo Jeider Riquett con la Equidad, reciben a envigado. Anderson Plata con Santa Fe, enfrentaran a Jaguares de Córdoba. Luis Fernando Díaz, con Junior de Barranquilla, jugaran frente a Boyacá Chico. Por último, Luis Fernando Miranda, con el Deportivo Cúcuta buscara sumar en el General Santander, al recibir a Fortaleza.

-Publicidad-
-Publicidad-

1 COMENTARIO

  1. Gracias a todos estos deportistas guajiros, que están dejando en alto a nuestro Departamento, que Dios los bendiga a todos y que sigan pa lante.

Comments are closed.