El Rey Momo, Alfonso Salinas y el Rey del Destape, Jairo Muñoz Jiménez.

Por Alcides Vence Ibarra.

Con una emotiva ceremonia presidida por el secretario de Cultura de este municipio Miguel Rosado Daza, se hizo la entrega formal de la premiación correspondiente a la celebración de los carnavales 2018 en este municipio.

La actividad tuvo lugar en la sala del honorable Concejo donde los ganadores se mostraron agradecidos y satisfechos por el compromiso adquirido por parte de la Administración Local y el cumplimiento oportuno en el pago de la premiación que se ofreció.

Instantes cuando el secretario de Cultura municipio Miguel Rosado Daza, hace entrega de su premio a Vanessa Isabel Córdoba Mandón,
-Publicidad-

Vanessa Isabel Córdoba Mandón, representante del barrio El Manantial, quien fue la escogida por el jurado como la soberana de estos carnavales, asistió con vestido formal, haciéndose acompañar de una comitiva para recibir el premio, el cual la motiva a seguir participando de estas tradicionales fiestas en su pueblo, manifestó.

Al evento también asistieron el Rey Momo, Alfonso Salinas y el Rey del destape, Jairo Muñoz Jiménez, quienes recibieron un reconocimiento especial  por ser considerados el espíritu de la celebración por su permanente participación en estas fiestas.

Las comparsas ganadoras fueron El Trancazo quedando en el primer lugar, La Flor de Catleya en el segundo lugar y Los de Moda    quienes se adjudicaron en el tercer puesto.

En la ceremonia de premiación prevaleció el buen comportamiento, las buenas costumbres, los valores y demás actitudes positivas demostradas por los molineros, indicó la alcaldesa local María Isabel Zabaleta.

-Publicidad-
-Publicidad-