Dos reses sacrificadas y peladas, fueron encontradas en la finca de un reconocido médico de San Juan del Cesar.
-Publicidad-
-Publicidad-

La delincuencia no da tregua en el Municipio y la zona rural debido al incremento de acciones delictivas de las últimas horas.

El más reciente acto de delincuencia fue perpetrado  en la finca Los Placeres ubicada en la vía que de San Juan conduce al corregimiento de El Tablazo cuando delincuentes robaron, sacrificaron y pelaron dos reses lecheras,  propiedad del reconocido médico Elirio Baracaldo.

Hechos cómo hurto a residencias, atracos al comercio, fleteo, abigeato, asalto a manos armadas; son los delitos de gran impacto, que se registran en el municipio a donde la colectividad en general hacen un llamado a las autoridades, como Policía, Ejército, Fiscalía, a que unan esfuerzos para resolver este problema de inseguridad y orden público que se refleja en este municipio del sur de La Guajira.

-Publicidad-
-Publicidad-

Este llamado traspasa fronteras, ya que las autoridades del municipio no dan para alivianar esta problemática y más aun teniendo a los entes de justicia ordinaria con inoperatividad, ya que en la mayoría de los casos, los jueces no encuentran méritos para judicializar a delincuentes que son puestos a su disposición.

Este medio de comunicación pudo conocer por el propio afectado que las reses están valuadas en 5 millones de pesos, solicita a las autoridades competentes den plena investigación a este caso, ya que no es el primero que se le presenta esta situación.