Los carnavales de Riohacha se han gozado sanamente.

Los carnavales se hicieron para disfrutar, compartir entre amigos y familiares, unos son espectadores, otros prefieren ser parte del grupo, encargados de amenizar y contagiar con su alegría a quienes salen a mirar el espectáculo.

Cada año en los desfiles y comparsas vemos a hombres, mujeres y niños con rostros sonrientes y vestidos con la mejor pinta de carnaval y es que quien lo vive, es quien lo goza por ello salen a bailar al son que le pongan, por las calles de este territorio guajiro.

El viernes y sábado de carnaval fuimos testigos del gran espectáculo que siguen presentando los organizadores de este magno evento. En primer lugar el desfile de Francisco J. Brito realizado desde la circunvalar hasta el centro cultural donde cada organización y empresa se esmeró por hacer sentir su participación y gritando a voces ¡Que viva el carnaval!

-Publicidad-

La misma algarabía se sintió este sábado durante el recorrido de las carrozas, cada una de ellas animando a sus espectadores, quienes aplaudían y gritaban de emoción cuando desde la carrozas les lanzaban, caramelos y algunos regalos especiales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

-Publicidad-
-Publicidad-