En bicicletas, motorizados, vehículos y chivas turísticas los simpatizantes del partido político Mira acompañaron el recorrido.

Sí, si  señores  soy miraísta, soy miraísta de corazón, porque Mira es un sentimiento que se lleva, que se lleva con amor”, con consignas como esta se escuchó en la tarde de ayer cuando muy puntuales llegaron los “miraístas”, amigos y familiares al punto de encuentro para llevar a cabo la “Caravana Exitosa” de la campaña al Senado N° 7 Lilibet Roca Redondo por los diferentes barrios de la ciudad de Santa Marta.

En bicicletas, motorizados, vehículos y hasta en chiva rumbera los amigos de esta campaña se unieron para hacer el trayecto planeado por los organizadores. Ruta que inició con mucha alegría, emoción, felicidad desde el parque de “Los Trupillos” Prospero Reverand en Mamatoco.

-Publicidad-

Durante el trayecto se pasó por la Troncal del Caribe entrando por el sector de la Concepción, Santa Cruz, Ciudad del Sol, Andrea Carolina y el Líbano 2000 a donde llegaron e hicieron una toma por el sector, en el transcurso de este trayecto la candidata al Senado saludaba a la comunidad que en el camino encontraba.

Luego de esta fabulosa tarde las candidatas Lilibet Roca Redondo al Senado N°7 y Ruby Hernández a la Cámara de Representantes N°101 hablaron de sus propuestas a la comunidad acompañadas de la Edilesa Rafaela Mitola.

“Emocionada por todo lo que hemos vivido en esta tarde, la caravana fue un total éxito. Ver el respaldo de mis seguidores es muy hermoso y estamos seguros que con esta toma en la ciudad nos hicimos sentir y decir presente, que tenemos excelentes propuestas para trabajar desde el Congreso de la República para toda Colombia”, anotó Lilibet Roca Redondo, candidata al Senado.

Por su parte la edilesa Rafaela Mitola dijo que “La campaña de Lilibet Roca Redondo cada día crece más, los samarios se están dando cuenta de las buenas propuestas que tiene esta mujer periodista con un gran servicio social y que desde el escenario del Senado hará mucho más para el bienestar de todo un país”.

-Publicidad-
-Publicidad-