A los 90 años de edad, dejó de existir la matrona sanjuanera, Ana Jacinta Daza, quien venía padeciendo de una enfermedad coronaria, era madre del comunicador Hermes Francisco Daza.

Daza de Oñate tenía 20 días de estar recluida en una reconocida clínica del municipio, después de sufrir quebrantos de salud, que le conllevaron estar internada en la Unidad de cuidados intensivos (UCI ).

En versión del periodista Hermes Francisco Daza, su madre había presentado bastante mejoría, ya que al centro médico habían llegado procedente de Valledupar dos reconocidos cardiólogos quienes la trataron con procedimiento avanzados.

-Publicidad-

Las exequias se efectuarán a las 4 de la tarde de este sábado en el Cementerio y antecediendo una misa por su eterno descanso en la iglesia San Juan Bautista.

Su hijo Hermes Francisco la describe como una gran amiga, muy querida, dicharachera y le gustaba relacionarse con los niños. Cuando salía siempre llevaba una bolsa de golosinas e iba repartiendo en el camino; quienes la visitaban de tardecita.

El director, la gerente, la editora, periodistas, ingeniero de sistemas, web master y reporteros, de La Guajira Hoy lamentan el sensible fallecimiento de la matrona Ana Jacinta Daza de Oñate y se unen a los momentos de dolor. Paz en su tumba.

-Publicidad-
Cargando...
Compartir
Ruth Trinidad Mendoza
Comunicadora social y periodista con énfasis en comunicación comunitaria. Corresponsal de LGH en San Juan del Cesar, La Guajira.