Un anciano de nacionalidad venezolana dejó de existir este miércoles en Fonseca, víctima de una afección respiratoria, que le afectaba.

El setentón fue identificado como José Esteban Gutiérrez de 75 años de edad, natural de Maracaibo, quien se radicó este municipio del Centro de La Guajira, junto con su hija Cruz Gutiérrez, con el propósito de tener a la mano los medicamentos para el tratamiento de la enfermedad, ya que en su país les era casi imposible.

La familia de extranjeros se habían radicado en la carrera 17 con calle 20 del barrio las Delicias; pero en las últimas horas, la salud del viejo se complicó y su hija optó por internarlo en el hospital San Agustín, donde en las últimas horas pese a los tratamientos médicos, falleció.

-Publicidad-

Debido a la situación de pobreza  que agobia a la familia del extranjero, el féretro fue donado por la administración municipal, pero ahora, la hija quien es el único pariente cercano que tiene en esta localidad, no posee recursos para repatriar el cadáver o asumir los gastos fúnebres para ser sepultado en el cementerio local.

-Publicidad-