Después de permanecer varios días en un centro asistencial en esta ciudad, murió Darío Casimiro Henríquez Hernández a causa de una enfermedad propia de su edad, con su partida se va extinguiendo una familia prestante y de respeto, que ha dejado muchas enseñanzas para próximas generaciones.

Era el 11 de 12 hermanos: Arturo, Ismael, Ricardo, Héctor, César, Marco, Conde, Hilda, Abigail, Raquel y Helda, siendo la única que se mantiene con vida y le llaman cariñosamente ‘Chacha’; quienes nacieron en el hogar conformado por Darío Henríquez y Simona Hernández, ambos fallecidos

Darío Casimiro, tenía 87 años, que los había cumplido el 24 de diciembre. Contrajo nupcias con la dama riohachera Margot Vega, q.e.p.d y de cuya unión nacieron: Darío, Lorena, Rosy y Helga Henríquez Vega.

-Publicidad-

Un hombre que se dedicó al comercio y a forjar su hogar junto con su esposa. Su cuerpo está siendo velado en la funeraria Neza Gaviria, sus familiares y amigos le darán el último adiós a las 10 de la mañana de este domingo en el cementerio Central, antecediendo una misa en la Catedral Nuestra Señora de los Remedios.

-Publicidad-