-Publicidad política pagada-

En el segundo día de la correría del joven guajiro candidato al Senado de la República avalado por el partido Opción Ciudadana, Fernando Gómez, se establecieron acuerdos programáticos con las comunidades indígenas Wayúu.

Estos acuerdos pretenden incluir dentro de las actividades legislativas del futuro Senador, proyectos e iniciativas de solución a las principales programática de las comunidades.

Agua potable para el consumo humano, la producción agrícola, vías terciaria, levante de ovinos y caprinos, educación, atención en salud y servicios públicos, serán las principales líneas de trabajo que Fernando Gómez adelantará para generar mejores condiciones de vida para nuestros hermanos Wayúu.

-Publicidad-

“Vamos a promover desde el Senado las iniciativas que sean necesarias para saldar la deuda social que tiene el gobierno central con todos los guajiros, vamos a exigir inversión real para la Alta Guajira”, manifestó el candidato al Senado Fernando Gómez.

Las comunidades visitadas en sus primeros dos días de su recorrido fueron; Majayutana, Mase, Kuisa, Wainpletú, Pushachi, Amulamana, Wasatu, Kaliwasen, Mastou, Namunashito, Cerro de la Teta, Jonjocito, Julupana y Puerto López.

Fernando Gómez, continuará recorriendo toda la Alta Guajira para conocer las necesidades de los pobladores, pero sobre todo para promover estrategias para el desarrollo económico de estas zonas en sectores como el turismo y la producción agropecuarias.

-Publicidad-

1 COMENTARIO

  1. Para que van a elegir a este señor, hijo de un confeso asesino y narcotraficante, guajiro aprende elegir, ese señor no lo van a dejar hacer nada en ningún ministerio por sus lazos con los grupos al margen de la Ley, no pierdas tu oportunidad de acabar con el cacicazgo que tienen en las ruinas a todo el pueblo guajiro.

Comments are closed.