Con multitudinarias concentraciones políticas en Riohacha y Fonseca realizadas el pasado sábado 24 de febrero, el joven guajiro candidato al Senado de la República, Fernando Gómez, se perfila como el próximo senador de los guajiros gracias a que miles de personas han manifestado respaldar su candidatura.

El grupo social y político de Fonseca ‘Poder de cambio’, logró la concentración de más de 4000 personas que escucharon el discurso y la agenda legislativa que impulsará Fernando Gómez desde el Congreso para el desarrollo del sector agroindustrial de ese municipio, como también de los corregimientos de Conejo y El Hatico.

Estos dos corregimientos de Fonseca se caracterizan por ser cultivadores de café y arroz, respectivamente. Sin embargo, sus habitantes sostienen que deben redireccionarse recursos desde el gobierno central para lograr ser competitivos.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

“Seguimos insistiendo en luchar por el desarrollo y bienestar de este territorio. Todos los productores, los que tengan tierras, vamos a ser la piedra angular de la conformación agrícola y pecuaria de esta subregión que estoy seguro que se va a extender a las áreas rurales de Maicao, Riohacha y Dibulla. El futuro de esta tierra está en el campo, volvamos al campo”, subrayó el candidato Fernando Gómez en su discurso.

En Riohacha, los grupos políticos ‘Unidos somos más’, ‘Un espacio para todos’ liderados por Emilsa Rojas y el diputado Blas Quintero, además, de ‘Fuerza viva’ lograron reunir más de 8000 mil personas.

“Estoy muy agradecido, sinceramente, por el respaldo que ustedes me están dando y lo asumo como una responsabilidad. Aquí representamos la libertad de un pueblo. Sé que sus caras son de desesperanzas, están necesitado respuestas inmediatas pero tenemos que unir fuerzas para defender sus intereses”, concluyó Fernando Gómez.

 

 

-Publicidad-
Cargando...