Gases de La Guajira no atenderá usuarios el 12 y 13 de febrero  

Gases de La Guajira, tiene el 18 por ciento solo en el municipio de Maicao.

A través de un comunicado de prensa la empresa suministradora de gas, Gases de La Guajira S.A., informó que este lunes 12 y martes 13 de febrero no abrirá sus oficinas de atención al público.

Este anuncio lo hace desde la gerencia referencia a los días de carnaval, los cuales son tomados como días festivos no laborables por la festividad tradicional y cultural propias de la localidad.

La empresa de servicios públicos, en cumplimiento de las obligaciones establecidas en la ley 142 de 1994 y el contrato de prestación de servicio público de gas natural, se permite informar que no abrirá sus oficinas de atención al usuario ubicadas en el departamento de La Guajira.

-Publicidad-

Estos días se entenderán como no hábiles, para efectos de la contabilización de los términos de respuestas, presentación de peticiones, quejas, reclamos, recursos y demás actuaciones administrativas adelantadas ante la Empresa.

En el comunicado hacen la salvedad a los usuarios que de presentarse alguna emergencia de escapes o cualquier otro percance de emergencia no dude en contactar la línea telefónica de atención las cuales están disponible las veinticuatro horas, marcando directamente 164 desde su teléfono fijo o celular.

-Publicidad-