Convencida en que el cambio de la sociedad está en las manos de los niños y jóvenes de hoy quienes serán los dirigentes de la sociedad del mañana, Gina Gnecco apuesta por una educación inclusiva para todos.

Sus propuestas las basa principalmente en el tema de la educación donde niños, niñas y jóvenes tengan acceso a ella con una calidad educativa donde puedan proyectarse a futuro como la generación de relevo que continuará luchando por La Guajira.

“Hoy en día debemos fortalecer a los niños y jóvenes apostando a la educación de calidad ya que en sus manos está el porvenir de nuestra tierra. Desde la Cámara de Representante trabajaremos un proyecto de ley con ese propósito”, señala la hoy candidata a la Cámara de Representante por el partido…

-Publicidad-

Esta joven madre que ve en sus hijos el reflejo de todos los hijos de La Guajira considera que el derecho a la educación en el departamento ha sido vulnerado por quienes han tenido en sus manos la potestad de brindar mejores condiciones con relación al tema de la alimentación y el transporte.

“Esta tierra debe ser dirigida por gente a quien le duela. La indolencia es la que hace que no importen los derechos de los demás a cambio del bienestar personal, en este caso los derecho de educación y vida de nuestros hijos”.

Afirma que como Representante a la Cámara luchará incansablemente por devolverles el valor a la sociedad empoderando a los niños, niñas y jóvenes de sus derechos básicos que le haga ver un mundo lleno de oportunidades donde pueda tomar las riendas de la sociedad basado en la paz y la equidad.

-Publicidad-