-Publicidad-
-Publicidad-

El Rugby se ha ganado un espacio en el deporte del departamento, con grandes representaciones a nivel nacional, con más de 300 practicantes y laureados cada año.

Cada sábado desde las 6:30 de la mañana comienza el espectáculo a en la playa de Riohacha, frente al Malecón, en total son 3 los compromisos que se disputan, con más de 240 minutos llenos de emoción, dentro del marco de la VI copa Cactus.

El primer encuentro de la jornada fue entre Riohacha y Dragones, siendo victoria para los capitalinos 30-15. Procedió Tigres Vs Iguaraya, quedando 31-0 a favor de los felinos. Para cerrar la faena se enfrentaron en la categoría femenina Iguaraya vs Dragones, quedando 40-0.

-Publicidad-
-Publicidad-

«Estamos agradecidos por Dios por el éxito de esta temporada, y por el apoyo de la gente. Necesitamos un escenario deportivo, ya el rugby es un deporte muy representativo de nuestro departamento y un escenario es fundamental» -Declaro Simeone González, presidente de la Liga de Rugby- «por último queremos Invitar  a que nos sigan acompañando todos los sábados» concluyó.

La Guajira Hoy, LGH, dice presente en todos los escenarios deportivos del departamento con el fin de informar a todos nuestros lectores