El barranquero Luis Fernando Díaz y el maicaero Oswal Álvarez, figuras en sus equipo, que han salido ganador.

Por Ernesto J. Rutto.

Las ligas de Sudamérica ya arrancaron con toda las fuerzas, llenas de mucha pasión, garra y emociones, dejando a dos peninsulares como figuras.

El pasado jueves el maicaero Oswal Álvarez, de 23 años, fue titular y anotó para la remontada del Patriotas Boyacá 3×1 frente al siempre favorito Atlético Nacional, por la Liga Águila.

-Publicidad-

Los paisas se pusieron arriba en el marcador temprano, pero antes que se acabara la primera parte los de Tunja igualaron. En la etapa complementaria, Álvarez recibe un balón en profundidad que gana por velocidad dejando a su marca en el camino, definiendo al palo más lejano a la salida del guardameta para mandar el esférico al fondo de la red, poniendo así el 2-1, abriendo el  camino para el 3-1 final.

El barranquero Luis Díaz, fue suplente e ingreso en el minuto 71, en la victoria del Junior 1-0 frente a Guaraní, por el juego de ida de la última fase previa de la copa Libertadores. El único tanto del compromiso fue obra de Yimmi Chará, a pase del peninsular, luego de una jugada dentro del área donde le deja la pelota servida para que la mande a besar la red.

Por otra parte, el riohachero Jeider Riquett, reapareció en la titular de la Equidad, en el empate frente al Atlético Bucaramanga, por la liga Águila.

Desde La Guajira Hoy, LGH, seguiremos informando todo lo relacionado con los jóvenes peninsulares que trabajan día a día para dejar el nombre del departamento en alto.

-Publicidad-
Compartir