Hallan muerto con signos de maltrato a niño en Maicao

En un paraje solitario cerca al barrio Villa Amelia Uno, fue localizado el cuerpo sin vida del niño Samer Rafael Cantillo Vergara de siete años de edad, quien fue reportado como desaparecido la noche del pasado domingo por parte de su papá.

El menor fue encontrado poco después de las nueve de la mañana de este lunes por unidades de la Policía, luego de recibir información sobre el hallazgo de un cuerpo de un menor de edad, en un sector enmontado.

Una fuente cercana a la familia del menor fallecido, expresó que el padre del niño vive en Villa Amelia Uno y que su madrastra, quien habita en el barrio Donit Vergara acostumbraba a enviárselo periódicamente. En horas de la tarde este le había reclamado a la señora el porqué no había llegado, y fue ahí cuando se dieron cuenta que no se sabía del paradero del menor.

-Publicidad-

Las primeras informaciones, indican que el menor fue hallado con un trapo en la boca con notables síntomas de violación y maltrato.

En el momento en que se extravió el menor de tez morena vestía una pantaloneta de color azul con rayas blancas, camisilla negra y zapatos rojos.

“Él estaba jugando, lo mandamos a la tienda y de ahí no regresó más. En la tienda nos dijeron que si lo habían visto, pero hasta ahí, que no sabían mas nada. Lo buscamos con los amiguitos y nada”, contó la madrastra.

El barrio Villa Amelia Uno, está ubicado en la Comuna cinco en la margen izquierda sobre la carretera que comunica a Maicao con Paraguachón.

-Publicidad-
Cargando...