Cuando se desplazaba por la calle 15 fue objeto de un intento de atraco el exdiputado Félix Enrique Frías Iguarán, quien es oriundo de Fonseca, sur de La Guajira.

El exdiputado guajiro y exconcejal del municipio de Fonseca, Félix Enrique Frías Iguarán, fue lesionado por dos personas que intentaron atracarlo, su familia también resultó con lesiones menores. Hecho de sangre ocurrido en la ciudad esta ciudad la noche anterior.

Según se logró conocer, que dos desconocidos armados intentaron quitarle un dinero cuando se hallaba junto con su mujer y dos de sus hijos, en un cajero de la ciudad.

Frías Iguarán, al parecer salía de un centro comercial en la Capital Guajira luego de retirar una plata a través de un cajero automático, cuando fue interceptado por los antisociales y al oponerse a hacerles entrega del recurso y otras pertenencias, estos deciden dispararle.

-Publicidad-

Félix Frías, natural del corregimiento de Conejo y director en la actualidad de una Organización no Gubernamental ONG que formula proyecto para el Departamento y algunas alcaldías del Departamento, es sometido a intervenciones médicas en la clínica Cedes de Riohacha.

-Publicidad-