Cuando se encontraba en el hospital de San Juan del Cesar, a espera de ser atendido, después fue valorado por los galenos.

Hasta la sala de urgencia del hospital San Rafael, fue trasladado Francisco Javier Fragozo Oñate de 65 años de edad, con una herida producida con un arma de fuego, que le compromete según valoración médica, el muslo derecho, que tiene orificio de entrada y salida.

Este hecho se presentó cuando dos personas a bordo de una moto lo abordaron intimidándole con un arma de fuego, exigiéndole que le entregará el dinero, luego se apoderaron del mismo, deciden propinarle un tiro en la pierna.

El atraco se perpetró alrededor de las 8 de la mañana de este  lunes, en la carrera 4ta con calle 5 en toda la esquina, cuando  Fragozo Oñate se dirigía al banco a sus respectivas diligencias de rigor.

-Publicidad-

En el centro asistencial Fragozo Oñate está siendo valorado por los galenos de turno, con  pronóstico estable. Las autoridades investigan este nuevo hecho, donde los delincuentes no descansan de sus acciones en el municipio.

Javier Fragozo trabaja en el punto de recaudo de la empresa Gases de La Guajira y Electricaribe gozando de una buena credibilidad y cariño por la comunidad sanjuanera.

Contó el agredido que los delincuentes lo abordaron, esgrimiendo un arma de fuego, exigiéndole el bolso con todas sus pertenencias personales como documentos, celular, dinero en efectivo y otras cosas de valor, pero nunca que lo fueran a herir.

-Publicidad-
Compartir
Ruth Trinidad Mendoza
Comunicadora social y periodista con énfasis en comunicación comunitaria. Corresponsal de LGH en San Juan del Cesar, La Guajira.