Un ambiente de positivismo se vivió en la reunión que lideró la Gestora Social del Municipio de Maicao, Beatriz Villegas de Molina.
-Publicidad-
-Publicidad-

Con el propósito de comenzar a empadronar a la población con discapacidad que habita en el municipio fronterizo, la Gestora Social, Beatriz Villegas de Molina inició una socialización con los presidentes de juntas comunales y los diferentes corregidores del Municipio.

El censo tiene a conocer mucha información de esta población, que por no estar identificadas plenamente dejan de recibir cualquier beneficio que puede gestionar la Primera Dama del Municipio.

También pretende identificar sus condiciones socioeconómicas y el número de personas en cada sector con el fin de trabajar por su bienestar. 

-Publicidad-
-Publicidad-

Esta iniciativa es liderada por la Oficina de Gestión Social, la Coordinación de Discapacidad y la Secretaría de Salud quienes serán los encargados de recaudar la información suministrada por los diferentes líderes.

En su intervención Villegas de Molina manifestó los deseos de trabajar por esta población y el compromiso que tiene con cada uno de ellos para mejorar sus condiciones de vida.

Por su parte Berta Cantillo, presidenta del Barrio Santa Fe recibió el formato con que iniciará el censo y dijo estar dispuesta a contribuir con esta labor y asegura que es la más indicada para buscar soluciones precisas a una población que muchos ignoran.