-Publicidad política pagada-

La campaña de José Durán Rodríguez se convierte en la mejor opción a la Cámara de Representantes. L 101

No queda duda que el municipio de San Juan del Cesar ya es parte de la renovación política juvenil y que a este gran proyecto se siguen sumando importantes líderes como los exalcaldes de San Juan del Cesar, Carlos Julio ‘yuyo’ Orozco; Arnoldo ‘Nono’ Marulanda Brito y Salomón Vergara.

También se unen a este joven Camilo Velasco, Eduvilia Fuentes; Maximiliano Robles, Martin Castrillo, Roberto Daza, el Concejal William Acosta y Carlos Andrés ‘Cosa’ Daza, quien hace unos días militaba en la campaña de los azules y ahora se suma al proyecto político del Candidato a la Cámara de Representantes por el Partido Liberal, José Durán Rodríguez.

-Publicidad-

En su visita a San Juan, el candidato de la renovación, José Durán Rodríguez, recorrió la zona céntrica de este municipio, donde muchos de sus simpatizantes, le reafirmaron su respaldo.

Al término de su agenda, el candidato de las multitudes, se reunión con más de 200 líderes de San Juan del Cesar y sus corregimientos, dicha reunión fue organizada por el excandidato a la Asamblea Departamental y exconcejal de este municipio, Carlos Andrés ‘Cosa’ Daza, Salomón Vergara y Arnoldo Marulanda, ambos exalcaldes, también lideraron otras reuniones en las que asistieron más de 300 personas.

Sacar adelante el hospital de Segundo Nivel de San Juan del Cesar, apoyo a los jóvenes profesionales sanjuaneros, generación de empleo y la gestión ante el Gobierno Nacional para lograr la construcción de la segunda fase de la Represa del Rio Ranchería, fueron las cuatro aristas del discurso del Representante a la Cámara, José Durán Rodríguez.

-Publicidad-