Con este gol del maicaero Luis Fernando Miranda, su equipo el Deportivo Cúcuta venció 3×1 al Deportes Quindío.

Por Ernesto J. Rutto.

El torneo Águila, segunda competencia más importante de Colombia, inicio el fin de semana y ha dejado a dos guajiros como grandes figuras.

El pasado domingo Tigres FC, de la capital del país, donde limita el maicaero Ángel  Bonilla, venció 1-0 en  condición de visitante a Cortuluá, conjunto  que también descendió el año inmediatamente anterior. Bonilla salto al campo como capitán, siendo el líder para conseguir la victoria.

-Publicidad-

Muchos medios de comunicación nacionales le adjudicaron el gol a Bonilla, situación que el mismo jugador no se explica, ya que su compañero Jair Julio fue el que logra  marcar el tanto.

El pasado lunes el Deportivo Cúcuta venció 3×1 al Deportes Quindío, en condición de local en el Estadio General Santander. El tercer tanto fue obra del maicaero Luis Fernando Miranda, hijo del barrio Colombia Libre.

El también maicaero Ángel Bonilla, juega en Tigres FC.

“Muy lindo arrancar con pie derecho ganando en la primera fecha y  más lindo aún  si conviertes y ayudas al equipo” -declaro Miranda-, “Darles muchas gracias a  la gente de La Guajira, en especial a la de mi Maicao, por ese gran apoyo, cada día trabajaré para seguir mejorando y que se sientan orgullosos de mi” concluyó-.

Por otra parte, el riohachero Guillermo Sierra, estuvo presente en la victoria del Real Estelí, 2×1 frente al Ocotal, en la liga de Nicaragua. Los de Estelí son líderes con 12 puntos luego de 4 victorias.

Desde La Guajira Hoy, LGH, seguiremos informando todo lo relacionado con los jóvenes peninsulares que trabajan para dejar el nombre del departamento en alto.

-Publicidad-