Los líderes, lideresas y amigos “miraístas” invitaron a la candidata al senado Lilibet Roca Redondo por el Partido Político MIRA N°7 a los municipios de la Sub región Norte del departamento del Magdalena para que de su propia voz compartiera a los habitantes en general sobre sus propuestas a trabajar como Congresista.

La candidata feliz aceptó la invitación y con su carisma y simpatía llegó al municipio de Fundación, Aracataca, Reten y Pivijay; en donde se reunió con un gran número de simpatizantes y luego salió a recorrer diferentes barrios de esta zona del Magdalena haciendo un puerta a puerta en donde se encontró con muchas personas interesados en sus iniciativas.

“Estamos feliz de estar en los municipios de mi Magdalena del alma, hemos conversado con las comunidades y explicando nuestros proyectos de campaña y diciéndoles que conmigo hay una oportunidad para tener buenos beneficios por medio del Emprendimiento Familiar, el Mínimo Vital de Agua Potable y Ocho Horas Menos de Calle, que trabajaremos incansablemente para que nuestras familias colombianas, magdalenenses tengan como sostenerse económicamente por medio de sus negocios a desarrollar”, señaló la candidata.

-Publicidad-

También llegamos a la tierra del Nobel de Literatura y allí enfatizó en sus propuestas, pero con más ahínco la que va enfocada a proyectos culturales y deportivos, buscando que los niños, niñas y jóvenes aprovechen sus horas libres a través de proyectos de aprendizaje.

“La tierra de Gabo siempre es mágica, y rico compartir con esta población llena de esperanzas, queremos trabajar en nuestras ideas pero también en todo lo que podamos aportar para que los cataqueros, magdalelenses y colombianos como tal podamos tener importantes beneficios en una vida digna con desarrollo y progreso. Queremos recibir el apoyo este 11 de marzo en las urnas para continuar con un trabajo que iniciamos hace quince años”, aseveró Roca Redondo.En el municipio de El Retén y Pivijay, abordó temas diferentes, como es la propuesta de Emprendimiento Familiar, ahí participó en esta reunión con la candidata Lilibet Roca Redondo al Senado N°7 y con la candidata a Cámara, Ruby Hernández (101), quienes ven en esta iniciativa una oportunidad para sacar adelante sus proyectos productivos,  razón por la cual manifestaron su apoyo a este dúo de mujeres trabajadoras.

También tuvo la oportunidad de escuchar a un grupo de transportadores de la zona. Entre ellos, Edier Castro, solicitando apoyo para el seguro de las motocicletas en el ajuste de la tarifa. Lla candidata Lilibet Roca Redondo se comprometió a trabajar desde el Congreso por las garantías sociales del gremio, como aliviar su bolsillo por medio de la rebaja del SOAT.

-Publicidad-