Bajo una leve llovizna que se presentó el pasado 10 de febrero en el municipio de Uribia, el candidato de la renovación política, José Durán Rodríguez, recorrió las principales calles y sectores de este municipio, donde fue recibido entre versos y aplausos.

Cabe resaltar que el agua no fue impedimento para que este joven guajiro de 35 años le cumpliera a los uribieros y de paso, extendiera sus brazos al cielo, en señal de agradecimiento y bendición por la lluvia registrada en el pueblo más seco del país.

En manifestación pública, José Durán, candidato a la Cámara de Representantes por el Partido Liberal L101, dejó claro que dentro de su agenda legislativa se encuentra modificar la ley del Régimen Especial Aduanero, “que se pueda organizar e industrializar para que genere oportunidades para nuestros Wayúu y jóvenes profesionales”.

Asimismo, resaltó su defensa para los más de 12.000 estudiantes que tiene Uribia en la Universidad de La Guajira, y que no descansará hasta lograr que la sanción de la ley de la nacionalización del alma mater sea una realidad. También agregó que las dificultades que presenta el claustro educativo, debe ser un compromiso y acompañamiento de todos, alcaldes y gobernador.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Al finalizar la jornada, la tierra de la Gran Nación Wayúu, ratificó que quiere la renovación y eso lo demuestra, la adherencia de importantes líderes, a este gran proyecto político como Telemina Barros, Yorvi y Toño Jaramillo, Doris Sabino, Sara Gómez, Norman Badillo, Jaime Alfonso ‘Mante’ Mejía; entre otros.

-Publicidad-
Cargando...