El comunicador saliente Delvis Ibáñez, junto al equipo de La Guajira Hoy; Ronny Rudys Rojas Redondo, Ingeniero de Sistemas; Maybelis Ávila Barona, jefe de Redacción; Astrid Castillo López, redactora; Clímaco Rojas Atencio, director y Amalia Sampedro Laguna, gerente.
-Publicidad-
-Publicidad-

La directiva de La Guajira Hoy brindó un almuerzo al periodista, Delvis Ibáñez en agradecimiento por su labor y apoyo incondicional brindado a esta casa periodística durante el tiempo que permaneció en ella.

Al evento asistieron varios compañeros de trabajo, quienes le desearon éxitos en el nuevo proyecto que emprende donde podrá poner en práctica toda su experiencia.

El homenajeado indicó que agradecía a la familia de La Guajira Hoy por darle la oportunidad de entrar a su escuela de periodismo, porque «eso es La Guajira Hoy, una escuela para los nuevos jóvenes profesionales que quizás no consiguen en otros medios la oportunidad de ejercer el periodismo».

-Publicidad-
Delvis Ibáñez.

Por su parte, Amalia Sampedro Laguna, gerente de LGH, indicó que fue una bonita experiencia trabajar con Delvis, quien hoy decide marcharse, porque desea construir sus propios sueños desde otra empresa, escarpar el sendero de sus proyecciones profesionales, caminando en sentido paralelo a esta empresa que le reconoce su potencial y con una mezcla de nostalgia y alegría le augura los mejores éxitos.

Este joven periodista detalló que en esta familia aprendió nuevos procesos, otra forma de ver y hacer el periodismo, el periodismo digital, de trabajar en equipo y compartir esta profesión que es tan pasional y llena de responsabilidades.

«La Guajira Hoy, nace de las bases sociales para ayudar a las comunidades y así se debe ser el periodismo que se ejerce en La Guajira, un periodismo más humano”, puntualizó Ibáñez.