Aquí aparece Clímaco Rojas Atencio con los periodistas: Maybelis Ávila, Mileybis Sabán y Astrid Castillo; Amalia Sampedro, gerente y sus hijos, Ronny Rojas Redondo, quien es el ingeniero de Sistemas y Dalba Cristina Rojas Quintero.
-Publicidad-
-Publicidad-

El equipo de trabajo de La Guajira Hoy, también se unió a la celebración de este dos de febrero, fecha en la cual los riohacheros acuden masivamente a las festividades en honor a la virgen Nuestra Señora de Los Remedios.

Por tercer año consecutivo este medio digital colocó su stand en las adyacencias de la plaza Almirante Padilla para recibir y entrevistar a quienes cada año llegan a visitar a la patrona de los riohacheros.

Asimismo, captar los mejores momentos donde los fieles seguidores de la virgen de los Remedios se reúnen en torno a ella para honrarla.

-Publicidad-
-Publicidad-

“Este año fue bien interesante la experiencia y muchas personas nos visitaron. Hace tres años hicimos el primer ejercicio de colocar nuestro stand pero a diferencia de este año, fueron pocas las que llegaron, esto significa que hemos avanzado y la gente nos conoce y nos lee” fueron las palabras del señor Clímaco Rojas Atencio director de este medio.

El Director agradeció la colaboración y el apoyo de todo el personal que forma parte de esta familia, La Guajira Hoy, a los corresponsales y periodistas que laboran en Riohacha: Maybelis Ávila, Mileybis Sabán y Astrid Castillo; Amalia Sampedro, gerente y Ronny Rojas Redondo, ingeniero de Sistemas.

Finalmente, agradecer a Nuestra Señora de Los Remedios, por ser madre protectora que cuida de todos los guajiros y por permitir que este medio de comunicación siga creciendo y llegando a los hogares de La Guajira.