Con el fin de afianzar lazos con nuestros circunvecinos en el Distrito de Riohacha y en búsqueda de una mejor calidad de vida para el departamento de La Guajira.

Muchos se han identificado con este proyecto que busca darle un giro total al departamento, el equipo de voluntariado y en nuestra compañía, hemos ido visitando cada barrio que hace parte del Distrito Especial y Turístico de Riohacha, con el fin ampliar esta estructura y cofundadores de #YoCreoEnLaGuajira.

Nos dimos la oportunidad de conocer y hacer muchos más amigos y llegamos a cada una de las casas de los barrios Luis Eduardo Cuellar, San Francisco, La Oportunidad, José Antonio Galán, Villa Jardín, El Patrón, Dividivi, Buenos Aires, Nazareth, Cooperativo, Nuevo Horizonte, La Cosecha, entre otros; dónde nos abrieron las puertas de sus casas y dijeron Sí a este proyecto político.

-Publicidad-

“Nos unimos en favor de nuestro vecino, amigo y un gran ser humano, quien desde hace muchos años viene trabajando en favor no solo del barrio sino de las personas que realmente necesitan mejorar su calidad de vida”, nos contó una líder del barrio Luis Eduardo Cuellar.

Por su parte, Dilarina Aldana Mendoza, líder en el barrio José Antonio Galán, nos afirmó que se une a este proceso, por un beneficio general del barrio y del departamento y que este es un proyecto a largo plazo para mejorar la calidad de vida de los guajiros.

Hoy más que nunca, aunando las fuerzas y con grandes convicciones somos una estructura que continuará haciendo cosas buenas por La Guajira, que no nos quedaremos quietos hasta ver creer, crecer y restaurar a nuestro departamento sin la influencia de politiquerías, sino con un gran sentido humano y una fuerza para ayudar a nuestros coterráneos.

Por eso, una vez más, los invitamos a ejercer su derecho al voto, que sea a conciencia y en favor de su departamento, este 11 de marzo en las urnas apoyar al Partido Conservador con el número 103 con ‘Beto’ Ibarra Campo.

-Publicidad-