El corregimiento La Punta y los municipios de Albania, Barrancas y Fonseca también escucharon a la Candidata.

La dibullera Lilibet Roca Redondo, quien es candidata al Senado por el partido Político Mira N°7 continúa recorriendo su departamento La Guajira, en esta ocasión llegó a visitar y a compartir con amigos y familiares del corregimiento La Punta de los Remedios y en los municipios de Albania, Barrancas y Fonseca.

Durante este periplo la candidata mostró sus propuestas bases como lo es el Emprendimiento Familiar, Ocho Horas Menos de Calle y el Mínimo Vital de Agua, con las cuales busca cautivar corazones, votos y un mejor bienestar para todos los colombianos desde el Congreso de la República.

-Publicidad-

Los guajiros la siguen recibiendo con mucha emoción, alegría y orgullo porque ven en ella un ejemplo de superación personal, puesto, como lo cuenta la candidata, pescó y trabajó desde muy temprana edad con sus padres, condición que no le impidió seguir luchando por sus sueños al punto que ya está próxima a graduarse en Comunicadora Social – Periodista, profesión que ejerce desde hace un tiempo.

 

“Me siento feliz de recorrer mi departamento tan rico en naturaleza, tenemos el carbón, el gas natural, la sal marina y nuestras hermosas playas, flora, fauna, rica en cultura, costumbres, gente amable, una excelente gastronomía pero hemos sido olvidados y por eso le cuento a mi gente de mis hermosas propuestas que servirán para un mejor vivir de todos los colombianos. Quiero que mi departamento con su gente sea emprendedora con los proyectos fabulosos que quieren realizar y que sin economía no le es posible”, anotó la candidata Lilibet Roca Redondo.

La candidata espera que este 11 de marzo todos los guajiros, los magdalenenses y Colombia en general la apoyen al Senado marcando MIRA N°7, espacio desde el cual trabajará incansablemente para generar garantías sociales para todos y todas.

“Quiero que los colombianos me den la oportunidad de llegar a este cargo legislativo y gestionar para traer progreso a la región Caribe así como poco a poco lo he hecho durante estos 15 años de servicio social en el Partido Político MIRA”, concluyó la candidata.

-Publicidad-