La candidata al Senado por el Mira Lilibet Roca Redondo, se dirigía a los periodistas en rueda de prensa realizada ayer en un hotel de la ciudad. al fondo Anne Gregoria Baño, Tobías José María Mendoza Arévalo y Yerlis Elena Ramos Torres, candidatos a la Cámara de Representantes.
-Publicidad-
-Publicidad-

Bajo el lema “La política es haciendo” la candidata al Senado por el partido MIRA N°7 Lilibet Roca Redondo, este miércoles 7 de febrero reafirmó ante los medio que todo su trabajo social que durante 15 años ha desarrollado en diferentes puntos de la geografía colombiana, se verá reflejado en el Congreso de la República.

Desde que viene compartiendo con las poblaciones más vulnerables, la candidata entendió que la acción de servir es lo mejor que se puede brindar a los que más lo necesitan, un sueño, una esperanza; es por eso que concientizada con el servicio a la comunidad y a la gestión pública se busca mostrar un verdadero trabajo social.

La Candidata quiere mostrar desde su Guajira natal que llegando al Congreso con esta formación del trabajo social puede continuar defendiendo los derechos de la mujer, niñez, adultos mayores y de la familia.

-Publicidad-
-Publicidad-

Sumado a esto, la periodista desde el escenario del Congreso buscará forjar emprendimiento para que las familias generen ingresos desde sus hogares y garantizar un mínimo vital de agua potable.

Escuchando unos buenos consejos de una matrona Wayúu, aparece muy atenta la candidata al Senado de la República, la dibullera Lilibet Roca Redondo.

“Hemos estado organizando un trabajo importante por todo el país, pero como guajira, quiero hacer mi lanzamiento desde la ciudad de Riohacha y hacer partícipe a toda esta bella comunidad para que conozcan como yo voy a trabajar desde el congreso de la República para el progreso y el bienestar de nuestro departamento», aseveró la candidata Lilibet Roca Redondo.

Durante este encuentro entre colegas, la candidata al Senado escuchó a los periodistas, sus problemáticas como gremio, para así desde el partido tomar la iniciativa y comenzar a trabajar en un gran proyecto de ley que beneficie a todos los profesionales de los medios de comunicaciones.

“Tengo muchas ganas de trabajar para una ley que beneficie al gremio periodístico y tener una mejor calidad de vida, así como hizo nuestro partido con la ley de actores”, concluyó Lilibet Roca Redondo, candidata al Senado N° 7.