Con su equipo de apoyo, aparece la guajira Lilibet Roca Redondo, en el corregimiento de Choles, en donde dialogó con sus pobladores, en el marco del recorrido que realizó por varias poblaciones de Riohacha.
-Publicidad-
-Publicidad-

Con mucha alegría y admiración fue recibida Lilibet Roca Redondo en la población de Puente Bomba, ubicado en el Distrito de Riohacha, quien es candidata al Senado por el Partido Político Mira con el número 7.

La dibullera fue recibida en especial por mujeres lideresas, quienes escucharon con atención sus propuestas que buscan mejorar la condición de vida de todas las personas que habitan en esta zona tan olvidada por el Estado.

Roca Redondo compartió durante su recorrido los beneficios de la nueva Ley 1861 de 2017 que reglamenta el servicio de reclutamiento en el país y que permite tener como beneficio una amnistía para remisos mayores de 24 años, quienes pagarán tan solo $117.000 pesos por su libreta militar.

-Publicidad-
-Publicidad-

“Fueron momentos maravillosos al compartir con esta comunidad que está ansiosa de que el partido Mira llegue al Senado con una representante del departamento de La Guajira, vimos el interés de trabajar el tema de emprendimiento, una de nuestras propuestas porque desde allí ven la oportunidad de producir y generar ingresos”, apuntó la candidata Roca Redondo.

La Candidata también visitó a los pobladores de Pelechúa y Choles, dialogó con líderes y escuchó su problemática que aquejan a estos dos poblados que se encuentran en el corredor minero.  

Lilibet, les habló de su propuesta legislativa, motivó a los líderes comunales a vincularse a procesos de formación con el fin de que se capaciten en cuanto a las estrategias y desarrollo comunitario.

“Aquí dialogamos con  los presidentes de juntas de acción comunal y ediles sobre el beneficio que pueden obtener por medio de la ley 1551 y que además tienen la oportunidad de capacitacitarse a través de la Escuela Superior de Administración Pública (Esap)”, indicó la aspirante al Senado.

Finalmente, su correría terminó, una vez más, en su bello municipio de Dibulla, donde recibió el cariño y el aprecio de su familia y paisanos que anhelan verla en el Congreso trabajando incansablemente por su Departamento.