Los corregimientos de Mingueo y Camarones y el municipio de Dibulla fueron visitados por la campaña del Mira.

Cada día la campaña de la candidata al Senado por el Partido Político Mira Número 7, Lilibet Roca Redondo es llamada por líderes para visitar diferentes comunidades de los departamentos de La Guajira y Magdalena especialmente, por tal motivo la lidereza es recibida con mucha alegría en los corregimientos de Camarones y Mingueo y en el municipio de Dibulla del primer departamento de la zona norte colombiana.

Lilibet, es admirada por su perseverancia, empuje y dedicación que ha tenido para salir adelante, por eso desde ya, la ven ganadora y líder entre la comunidad.

-Publicidad-

En Dibulla presentó una vez más sus propuestas con las que tanto recorre el país con el objetivo de concientizar al pueblo colombiano de que con el Emprendimiento Familiar, Mínimo Vital de Agua y Ocho Horas Menos de Calle podremos conseguir mejores oportunidades en la vida.

“Tenemos que ser perseverantes con nuestros sueños y con el proyecto de Emprendimiento Familiar estoy segura que será de gran apoyo para  que las familias tengan sus empresas y generen empleos y así lograr brindarle a la población dibullera mejores oportunidades en la vida”, indicó la candidata Lilibet Roca Redondo a todos los presentes.

Su recorrido continuó en el corregimiento de Camarones, municipio de Riohacha, allí su población la constituye la mezcla entre indígenas wayúus y afrocolombianos. En esta zona sostuvo un encuentro de familias de pescadores artesanales en donde el gremio por medio de sus representantes anotaron que hoy en día es muy difícil pescar, antes sabíamos en que época del año llegaba más peces grandes, hoy en día vienen menos y así mismo se refleja en el sustento familiar.

“Yo estoy contento de ver a la hija de mi amigo rafa con quien pescábamos largas jornadas, todo ha cambiado desde hace tiempo, ya salir a pescar no es igual, no llega la misma cantidad de peces y eso también nos afecta en nuestro diario vivir. Muchos no hacemos más nada que pescar y con eso hemos vivido pero el gobierno también nos ha olvidado, no tenía pensado votar en esta oportunidad pero ver a Lilibet me gusta escucharla y ver que ella conoce nuestra realidad como hija de pescador”, dijo Julio Fuentes.

Por su parte la candidata señaló que desde el Congreso trabajará en garantías sociales para este importante sector colombiano con el fin de mejoren sus condiciones de vida y vean sus sueños hechos realidad a través de capital semilla y el Emprendimiento Familiar.

En esta reunión también se conoció de una familia que ya vive de capital semilla y desde hace 4 años son beneficiados por este proyecto, por tal razón decidieron apoyar la campaña de Lilibet Roca porque que si son ideas realizables.

“Vine a mostrar a esta reunión que si es viable ser emprendedores por medio de capital semilla como lo muestra la candidata y desde ya me uno a esta campaña, en la zona hay muchas familias que no han podido salir adelante por falta de recursos pero si apoyamos a Lilibet seguramente veremos el desarrollo económico por medio de capital semilla” dijo Juan Carlos Hinestroza, empresario en el sector Turismo en corregimiento de Palomino, Guajira.

“Debemos trabajar por nuestros sueños y con su apoyo llegaremos al Senado y así trabajaré incansablemente por el Emprendimiento Familiar, el Mínimo Vital de

Agua Potable y Ocho Horas Menos de Calles porque todos necesitamos recibir grandes beneficios y tener vida digna”. Aseveró la Candidata.

-Publicidad-
Cargando...