-Publicidad-
-Publicidad-

Trabaja en la prevención del abuso sexual infantil, en la capacitación de emprendimiento y tema de medio ambiente como es el mínimo vital de agua potable.

Lilibet Roca Redondo, guajira de nacimiento, samaria por adopción es una mujer afrocolombiana con raíces indígenas que ha luchado día a día para salir adelante y convertirse en un ejemplo a seguir para todos los colombianos que buscan una mejor oportunidad de vida.

Hace 24 años salió de su tierra natal Dibulla, llena de sueños, esperanzas y con propósitos de ser una gran persona en bien de la sociedad, aunque no le ha sido fácil, lo ha logrado, gracias a su entusiasmo y perseverancia que siempre la acompañan.

-Publicidad-
-Publicidad-

“Soy hija de pescadores, con una infancia humilde pero llena de valores y en donde siempre soñaba con un mejor bienestar, gracias a Dios me ha permitido avanzar en la vida con mucho esfuerzo”, anotó la candidata al Senado por el partido político Mira.

Como profesional de los medios de comunicación ha hecho parte del trabajo en la radio, prensa y televisión plasmando momentos y noticias del acontecer diario.

“Desde niña siempre quise ser periodista y con esta profesión desperté mi vocación por servir a los demás, y eso lo he logrado en mi partido donde siempre estamos buscando un mejor bienestar para los más necesitados”, dijo la candidata.

Lilibet Roca es política por vocación, hace 15 años integra el partido político Mira en donde se ha dedicado a llevar progreso a la comunidad, trabajando constantemente y de manera efectiva, en la prevención del abuso sexual infantil, en la capacitación de emprendimiento y tema de medio ambiente como es el mínimo vital de agua potable.

La candidata además señaló “Con nuestro trabajo social buscamos un mejor bienestar para las comunidades más necesitadas y afirmamos realmente que la política es haciendo”.

Hoy Lilibet tiene en sus manos un reto muy grande e importante y es el de llegar al Senado de la República a continuar por toda Colombia con su gran labor de servicio.

Por tal motivo invita a todos sus seguidores a que este 11 de marzo la apoyen marcando Mira con el número 7 en la lista en el Senado.