Los guajiros debemos cambiar y no votar por los mismos: Gina Gnneco

Convencida de las grandes potencialidades que tiene el departamento y respaldada por el partido Cambio Radical, Gina Gnecco Arias aspira llegar a la cámara de Representantes y hacer realidad su sueño de transformar a La Guajira.

Esta joven mujer, abogada, nacida en el municipio de El Molino anhela ver a su tierra guajira resurgir de la crisis política, económica y social que por años ha sufrido quedando en el abandono a causa de malos gobiernos locales.

Culpa a la dirigencia política de la situación que hoy está viviendo la Península de La Guajira. “Nuestra guajira está en crisis económica y social porque nuestros dirigentes no están trabajando para La Guajira, sino por sus propios beneficios. No podemos seguir así, llegó el momento de la gente que piensa diferente”, puntualizó Gnecco Arias.

La Candidata también dijo que ella no tiene padrino político, se considera una persona del común, que sueña por un mejor bienestar para las nuevas generaciones. “No podemos dejarle un departamento a las próximas generaciones empobrecido. Esta dirigencia se ha gastado toda las regalías y no han sido bien invertidas, sólo a ellos le dejaremos La Guajira, contaminada”.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Finalmente, aseguró que los guajiros deben despertar y votar por la diferencia. “Por una mujer joven que cómo madre quiero lo mejor para mi hija, al igual que para los hijos de los guajiros de bien”, aseguró.

-Publicidad-
Cargando...