Maicaeros salieron a las calles en rechazo a la muertes de el niño Samer Rafael Cantillo Vergara.
-Publicidad política pagada-

Una improvisada pero contundente manifestación de rechazo al crimen cometido contra el niño Samer Rafael Cantillo Vergara, se realizó en Maicao la noche del lunes.

Un numeroso grupo de personas vestidas de blanco recorrieron varias calles y se estacionaron durante varios minutos frente al Comando de la Policía local pidiendo justicia y la pronta aprehensión del culpable o culpables de este vil asesinato que ha conmovido todas las capas sociales del municipio fronterizo.

La policía confirmó que el menor efectivamente tiene  algunas heridas en el cuello ocasionadas con arma corto punzante y que medicina legal realiza los exámenes de rigor, mientras que a la investigación se sumó la Policía de Infancia y Adolescencia de Riohacha en apoyo a las unidades judiciales del C.T.I. de la fiscalía y la Sijin, organismos que ya cuentan con algunos testimonios de vecinos y familiares.

-Publicidad-

Por su parte, el alcalde José Carlos Molina, anunció que se están ofreciendo 20 millones de pesos de recompensa a quien suministre información que permita la captura del criminal y el esclarecimiento del hecho que ha sido repudiado por toda la sociedad.

Desde que este medio dio a conocer la noticia este lunes, en la ciudad no se escuchan sino voces de rechazo a este asesinato y solicitan a las autoridades de Policía y a los mismos jueces, que al ser capturado el responsable, no se tenga ningún tipo de compasión y que por el contrario le caiga todo el peso de la ley para así dejar una posición ejemplar frente a la sociedad de paz que se está construyendo.

-Publicidad-