Con una programación variada donde se presentarán actos religiosos, folclóricos musicales y culturales, se prepara el corregimiento de Caracolí Sabanas de Manuela, para celebrar las fiestas  de La Candelaria, patrona del pueblo.

Pese a todos los actos y a la alegría que representa esta fecha, líderes como Marcelino Camargo, siente preocupación por el poco flujo de visitantes que llegarán a Caracolí por el mal estado en que se encuentra la vía.

De poco o nada sirvió el llamado que desde la comunidad le hicieran al alcalde municipal Luis Manuel Daza Mendoza, para que interviniera en el arreglo de esta principal arteria vial, importante para todos los campesinos de la región ya que Caracoli es despensa agrícola del municipio de San Juan Del Cesar.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Se espera que la Virgen de La Candelaria haga el milagro de atraer a visitantes y ‘políticos devotos’ ya que estamos en plena temporada electoral y conociendo el estado real de la vía puedan gestionar su arreglo.

Camargo también extendió la invitación a todos los devotos de la virgen para que los visiten los días 1, 2 y 3  de febrero a celebrar en grande las fiestas de todos los caracoliceros, destacando la programación variada que tienen preparada.

-Publicidad-
Cargando...