Los manaureros como toda La Guajira desean la renovación y son conscientes de que la juventud debe llevar el liderazgo para defender los destinos de nuestro departamento; así lo ratifica Karlín Vidal, líder del municipio de Manaure, “José Durán es un candidato que tiene propuestas frescas, es una persona nueva y como gente joven que somos nos gustaría tener un representante guajiro joven”.

Yoisy Jaramillo, líder manaurera también reafirmó su apoyo y está convencida, al igual que su gente, de votar este 11 de marzo por la juventud, experiencia y liderazgo, “A José Durán lo hemos puesto como la base principal para que nos pueda apoyar a solventar las necesidades primordiales de nuestro municipio. Y lo vemos con mucha capacidad para afrontar las problemáticas de nuestro Departamento”. Afirmó.

Cabe resaltar que otros líderes representativos de este municipio como Rubiela Jaramillo; Alicia Ramírez, Cayetano Magdaniel, Tatiana Gómez, Linda De La Hoz, El ‘Mono’ Robles, Amilkar Gómez y el exalcalde de Manaure, Manuel Marcelino Mengual Meza; también se unieron a este gran proyecto político.

-Publicidad-
-Publicidad-