En medio de la calle quedó Fernando López Curequia, quien se bajó del motocarro y salió corriendo después de haber sido abaleado.

Al promediar las 6 y 30 de la noche de este jueves un hombre fue muerto de varios disparos cuando se movilizaba en un vehículo tipo moto carro de tres ruedas en la calle 9 entre carreras 8 y 9.

“Nosotros cuando sentimos fue los disparos y vi que un muchacho salió corriendo de un moto carro y al cruzar la carrera 9 entre calles 8 y 9 del barrio El Bosque se desplomó debido al impacto de las heridas causadas con los tiros”, dijo un testigo que estaba en la puerta de su casa sentado cuando ocurrió el atentado, dos de cuyos tiros pegaron en la reja de la vivienda.

El informe oficial de la Policía precisa que testigos aseguran que dos personas a bordo de una motocicleta, se acercaron al ciudadano Fernando López Curequia, nacido en Santa Fe de Antioquia quien conducía un motocarro y sin mediar palabra alguna, accionaron un arma de fuego contra su humanidad en varias oportunidades.

-Publicidad-

Herido mortalmente, López logró correr varios metros y cayó en medio de las calles 8 y 9, quedando un charco de sangre.

Sobre los móviles de este nuevo hecho de sangre que ocurre justo en momentos en que se llevaba a cabo un Consejo de Seguridad en el comando de la policía, no se tiene mayores detalles. La Sijin asumió la investigación, mientras que personal del CT.I. de la fiscalía realizó el levantamiento del cadáver.

-Publicidad-
-Publicidad-