-Publicidad política pagada-

A lo largo y ancho del Departamento, diferentes clanes siguen reiterando su apoyo a la mujer que siempre ha alzado la voz por defender los derechos de los más vulnerables.

“Ha sido una representante activa. Estamos muy contentos, ha sido una bendición para nosotros y agradecemos todo lo que ha hecho. Es la mejor opción porque es una mujer de palabra y garantía, será la próxima senadora en el nombre de Dios”, indicó, José Pérez Epieyu, Autoridad Tradicional de la Comunidad Rinconcito Wayúu, en el Resguardo Indígena Mayabangloma, en Fonseca.

Así mismo, en el municipio de Maicao, Uribia y Manaure y en el distrito de Riohacha, son cientos de líderes y autoridades que creen en la firmeza y la capacidad de gestión de Barliza Brito, considerando la idea del cambio en el estilo de hacer política, y de tener por fin una representante indígena que conozca y viva las necesidades que tienen los pueblos indígenas a los que les han vulnerado sus derechos por años.

-Publicidad-

Segundo Ramírez, Autoridad Tradicional de la Comunidad Tehimana, en el municipio Fronterizo de Maicao, es otro convencido de que es posible tener a alguien de su cultura lleve sus necesidades al gobierno central, “lo vamos a lograr, de esta manera será más fácil tener mejores cosas para nuestra gran nación Wayuu, invito a marcar Suma 201 a elegir a nuestra líder Wayúu, Hilduara Barliza Brito“.

-Publicidad-