Los empleados de la alcaldía de San Juan del Cesar, se mostraron en desobediencia con el mandatario porque les debe dos meses de salario y otros emolumentos.

En su totalidad, se encuentra suspendidas las labores en la Alcaldía del municipio de San Juan Del Cesar, por parte de los empleados que reclaman dos meses de salarios y la Prima de Navidad.

Esta desobediencia laboral se presentó desde el lunes anterior donde los funcionarios decidieron no prestar ningún servicio al público hasta que no se resuelva la situación de la deuda que se mantiene con ellos.

El alcalde Luis Manuel Daza Mendoza, solo les da respuesta que tienen que esperar ya que no hay plata para solucionar manifestó  uno de los funcionarios que está en desobediencia.

-Publicidad-

Este medio pudo conocer que la administración municipal les adeuda a los empleados  los meses de diciembre del año pasado y enero del presente, prima de navidad, los intereses y las cesantías.

Lo que sí tienen claro los empleados en desobediencia es que hasta que no les cancelen lo adeudado no retomarán sus actividades laborales.

-Publicidad-
Cargando...