“Una prensa libre puede ser buena o mala, pero sin libertad de prensa nunca será otra cosa que mala”. Albert Camas.

Frase  como estas fueron recordadas en un reconocido club de Villanueva,  donde periodistas de esta parte de La Guajira celebraron su día,  organizado por el reconocido hombre de blanco del periodismo Ignacio Araujo Montero.

Más de 30 comunicadores se dieron a esta cita, para celebrar con mucho camaradería ese día, se recalcaron  los desafíos y retos que Cómo periodistas mantenemos: la verdad, precisión, independencia, equidad, imparcialidad y humanidad.

-Publicidad-

Hoy por hoy gracias al trabajo periodístico es posible conocer el informar de fenómenos naturales, nuevos movimientos ambientales e iniciativas que propenden por la conservación de los recursos naturales,  manifestó Sandra Daza exDirectora de la estación radial La Voz de la Provincia.

Ignacio Araujo dio las gracias a todos los amigos y colegas del sur y anunció que desea delegar el cargo de la organización de los periodistas a otros compañeros porque se siente con el deber cumplido con los colegas del sur de La Guajira.

-Publicidad-
Cargando...
Compartir
Ruth Trinidad Mendoza
Comunicadora social y periodista con énfasis en comunicación comunitaria. Corresponsal de LGH en San Juan del Cesar, La Guajira.